RUTA 2
Conducente a certificación
Descubre en la calidad de servicio la forma de trabajar en torno a los clientes, establecer procedimientos y buscar la satisfacción de sus expectativas.
En esta página encontrarás
La calidad en turismo es importante para ayudar a la gestión interna de las empresas de turismo, así como para ofrecer un servicio con estándares homogéneos a los turistas. Como resultado de esto se facilita la fidelización y expectativas de los clientes, así como permite tener claridad en el quehacer y funciones del equipo humano que integra la empresa.
Un mejor servicio, cordial y eficiente
Cumplir y superar sus expectativas de servicio
Sentir confianza con una empresa certificada
Sigue la ruta de calidad turística.
Asegúrate de estar registrado en Sernatur. Los servicios de alojamiento turístico deben haber aprobado la inspección.
Conoce mejor a tus clientes con el curso de Hospitalidad Turística. Debes estar atento a los llamados.
Si eres tour operador, agencia de viaje, alojamiento turístico, o guía de turismo implementa las normas de calidad turística.
Certifica la calidad de tus servicios y obtén el Sello de Calidad Turística (Sello Q).
Utiliza el Sello Q en el sitio web de la empresa y en sus redes sociales.
Haz que tus clientes sean el centro de tus servicios turísticos y motiva también a otras empresas a trabajar en torno a la calidad de servicio.
Revisa detalles y casos especiales en preguntas frecuentes.